domingo, 13 de diciembre de 2015

Apariciones Marianas en Kibeho, Ruanda

En nuestro viajar por todos los rincones del planeta llegamos a Kibeho, en Ruanda. En esta ocasión las apariciones comenzaron el 28 de noviembre de 1981 y finalizaron el 28 de Noviembre de 1989. Resaltar de estas apariciones que el mensaje de la Virgen anticipó el Genocidio de Ruanda de 1994 varios años antes y nos demostró que el ser humano a pesar de su inteligencia y raciocinio es capaz de cometer verdaderas atrocidades. Desde www.aparicionesvirgen.com nuestro recuerdo a todos y todas esas victimas que fallecieron y sufrieron esa barbaridad.
La primera en tener apariciones fue Alphonsine Mumureke, de 16 años. Las tenía en la escuela y los maestros y estudiantes no le creían y muchos se burlaban de ella. Pero mas tarde otras dos muchachas empezaron a ver también a la Virgen. Alphonsine fue filmada durante algunas apariciones. Un doctor de la comisión de investigación de la Iglesia examinó a la joven durante la aparición.
La segunda joven fue Nathalie Mukamazimpaka, 17 años. Comenzó a ver a la Virgen en enero 1982. Vio a la Virgen casi 2 años.
La tercera fue Marie Claire Mukamgango, de 21 años. Vio a la Virgen de marzo a septiembre del 1982. Antes no creía en las apariciones. La Virgen le dio la misión de difundir el Rosario de los Siete Dolores de María. (Ella murió en la masacre que relataremos después).
Otros cuatro jóvenes videntes no fueron incluidos en la aprobación eclesiástica.
Cuatro jóvenes de Kibeho dijeron que también veían a la Virgen en diferentes ocasiones, pero solo han recibido aprobación oficial las apariciones a las tres arriba mencionados.
Entre las muchachas que aseguraron ver a la Virgen había una joven musulmana que se convirtió y bautizó. También un joven pagano llamado Sagstashe, quien después de las apariciones se convirtió tomando el nombre Emmanuel. A Emmanuel, Jesús se le apareció en el campo en julio del 1982 y le enseñó el Padre Nuestro y el catecismo. El nunca antes de las apariciones había estado en una iglesia.
Las apariciones terminaron para seis de los videntes en 1983 y solo Alphonsine continuó teniendo apariciones, una vez al año el 28 de noviembre. La última fue en 1989 de esa fecha.

La Virgen comunicó un mensaje urgente para el mundo:
La Virgen enseñó: -la importancia del rosario / -la oración sincera / -penitencia / -amar / -tener una fe viva / -conversión / sobre todo un llamado a la reconciliación.
También llamó a la renuncia del pecado. Se lamentó de la -idolatría / -irreverencia / -materialismo / -hipocresía / -inmoralidad sexual.

La Virgen advirtió que todo esto tendría graves consecuencias. Por eso exhorta a sus hijos a una profunda conversión. Hay que dejar de ir por dos caminos, es necesario seguir uno solo, que lleva a Cristo.
¿Que ocurriría?
Según cuentan las chicas, la Virgen se presentó como "Madre del Verbo (En lengua local: "Nyina Wa Jambo"); tenía la piel oscura, invitó a la conversión, a la oración y al ayuno. Sólo en una ocasión (el 15 de Agosto de 1982) les mostró imágenes terribles; un río de sangre, personas que se mataban entre sí, cadáveres abandonados sin nadie que les diese sepultura…
En el libro, The Final Hour, pg 255, PUBLICADO 2 AÑOS ANTES DEL GENOCIDIO, aparecen los mensajes de la Virgen en Kibeho:
Un rió de sangre, muchos cuerpos abandonados y decapitados -
... En una visión que duró ocho horas, vieron imágenes aterradoras de personas matándose unas a otras, de cuerpos echados a los ríos. Vieron los cuerpos sin sus cabezas -- decapitados. Ellos lloraban y lloraban y los testigos a alrededor de los videntes se quedaron con una impresión inolvidable de temor y tristeza...
Si Rwanda no regresaba a Dios, habrán "ríos de sangre".
Alphonsine dice que la Virgen vino a preparar a la humanidad para la venida de su Hijo:
"El mundo está llegando a su fin. El regreso de Jesús está muy cercano... La Reina de los Angeles viene a aconsejarnos que nos preparemos para la venida de su Hijo. Tenemos que sufrir con Jesús, rezar y ser apóstoles para prepararnos para su venida"
Las advertencias se cumplen:
Entre 1994 y 1995 se desató una masacre en Ruanda por la guerra tribal entre los hutus y los tutsis. Fue un verdadero holocausto que hizo titulares en todos los periódicos del mundo. En pocos meses murieron unas 800,000 personas asesinadas. Entre las víctimas, 3 obispos y más de 400 sacerdotes y religiosos. No se sabe el paradero de todos los videntes. Se dice que la familia de Alphonsine fue asesinada y ella pudo refugiarse en Zaire. Se piensa que Marie Clarie, Emmanuel y otros videntes fueron asesinados. Miles de cadáveres yacían sin sepultura por todas partes, muchos de ellos decapitados; cientos de cadáveres fueron echados al rió Kagera ensangrentando sus aguas. 

Fuerteventura, 2 de Enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada