domingo, 28 de agosto de 2016

Buscando a María, Apariciones Marianas



Lourdes, Marzo 2004

Gracias a mi trabajo, durante más de diez años he tenido la posibilidad de recorrer España de norte a sur y de este a oeste en innumerables ocasiones. Aprovechando el tiempo libre para visitar los diversos centros de peregrinación más representativos de la geografía peninsular e insular. Desde Candelaria, en Canarias hasta Covadonga, en Asturias. Desde Galicia, mi tierra natal, hasta la Virgen de la Peña, en Fuerteventura, la tierra que me acoge desde el 2005. Desde el Rocio, en Andalucía, hasta Monserrat en Cataluña. 
Recuerdo como si fuera ayer las excursiones de fin de semana desde San Sebastián- Donosti hasta el Santuario de Lourdes, Sur de Francia y las escapadas a Fátima, en Portugal, cada vez que tenía un hueco en la Agenda. No voy a describir lo maravilloso de sus paisajes, ni la energía que se respira en todos ellos, ni las sensaciones vividas en cada sitio, sensaciones muy diferentes y sentimientos antagónicos, para que negarlo, en algún caso.
Investigando, grabando, fotografiando y recopilando multitud de documentos y testimonios sobre las apariciones Marianas. Los años van pasando, pero mi búsqueda de María no cesa. Nuestra próxima parada, Monasterio de Monserrat.
Fuerteventura, 28 de Agosto de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario